Restaurante Rociero Bodegón de la Blanca Paloma | El Caballo & El Bodegón
EL CABALLO & EL BODEGÓN
Turismo y deporte se unen en Jerez. Miles de visitantes de todo el mundo conocen ya este trozo de España por grandes eventos que se desarrollan durante el año, como la Ryder Cup'97, los Campeonatos del Mundo de Fórmula Uno y Motociclismo, los Concursos Hípicos Internacionales, la Copa de Jerez de Polo, etc.

Jerez es cuna del caballo español, por eso las más prestigiosas instituciones del país como los servicios de cría caballar del Ministerio de Defensa, la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre o la Yeguada del Estado Español permanecen en la ciudad seleccionando y mejorando la raza del caballo cartujano.

El Restaurante Bodegón De La Blanca Paloma tiene experiencia en actividades ecuestres que venimos realizando cuando nuestros clientes nos las piden. Por eso queremos estar preparados para todos los acontecimientos ecuestres venideros y adquirir experiencia para la Cuarta Edición de los Juegos Ecuestres Mundiales a celebrar en el 2.002, que se celebran cada cuatro años.

El calendario provisional de los próximos Juegos Ecuestres Mundiales se desarrollará del 10 al 22 de septiembre en Jerez de la Frontera.

El Restaurante Bodegón de La Blanca Paloma tiene una vinculación gastronómica con la organización de los Juegos del 2002, colaborando en los distintos eventos que se vienen realizando en las instalaciones de Chapín, y que sirven de alguna manera como preparación de los juegos ecuestres.

Estamos presentes con nuestro personal, con un restaurante típico jerezano para más de 200 comensales en eventos como el Circuito Hípico del Sol, el Torneo Internacional "Copa de Jerez" de Polo, la semana internacional del caballo denominada "Ancades" organizada por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Saltos. Hemos tenido la satisfacción de recibir en unos de estos eventos a su Alteza Real la Infanta Elena que nos honró con su presencia en nuestras instalaciones y disfrutó de nuestros platos típicos.

En los meses de Septiembre y Octubre se celebran en Jerez las Fiestas de Otoño, una oportunidad para los amantes del caballo de contemplar la espectacularidad y brillantez de la gran parada hípica, con más de un millar de caballos que se pasearán por la ciudad en una hermosa comitiva en las que se integran las más importantes instituciones ecuestres afincadas en Jerez. Juego de Lanzas y Cañas, que se remonta al Siglo XIII y fue instituido por el Rey Felipe V. Las Carreras de Caballos, que se celebran en la céntrica Plaza del Arenal. Además de actividades como el golf y su VOLVO Master, el Festival Aéreo Ciudad de Jerez, Fiesta de la Bulería, Otoño Lírico

Una completa gama de propuestas y programas hará que su estancia en Jerez de la Frontera esté llena de todo tipo de vivencias que deberá culminar con la visita al Restaurante Bodegón De La Blanca Paloma para que con todo ese cúmulo de experiencias se lleve la sensación de haber gozado de la vida en un lugar hospitalario de carácter abierto y alegre de su gente.
   
Restaurante Rociero Bodegón de la Blanca Paloma
Ctra. Trebujena Km. 2,5 (Cañada del Moro), Jerez de la Frontera (Cádiz) - ESPAÑA
Tel. (+34) 956 314 750  Fax. (+34) 956 302 198  Móvil: (+34) 609 117 270
Registro Turístico: R / CA / 01457
www.restauranteblancapaloma.com
Español (Spanish) Inglés (English) Ir a Inicio